~Bienvenidos a Mi Blog ~

 

Bien chicas un poco mas y ya está mi blog quedando hermosa, así que les doy la bienvenidas a esta sesión dentro de mi pagina, donde compartiré  aquellas cositas que me gusta escribir,  (ya saben soy una romántica sin remedio). Me emociono mucho cuando cada vez puedo tener la inspiración de escribir así que pronto estaré actualizando la pagina siempre que pueda

Rosalinda

 

Blog

Cuando el amor llega

03.07.2011 13:06

Todo puede suceder…

Un solo baile…..Para atraparte y conquiastarte

Una sola Mirada...Para caer rendida…

Un solo beso….. Para desear mas..

Una mano en el hombro Para desear un abrazo..

Un Desafio….. Para comenzar la conquista..

 

Una promesa….. Para comenzar a esperar

Cuando llega el amor No hay marcha atras… Cuando llega el amor No mira edad , ni precio.. Es un regalo especial. No distingue color, ni belleza , ni rostro… El Amor Simplemente llega en un justo momento

Cuando la lluvia cae

03.06.2011 21:37

Como la arena puede rezumarse directamente a través de sus dedos.
Como esos días que pasan tú me tendrá allí para ayudarte a encontrar el camino.
La forma que siento por ti sé que tiene que durar para siempre.
Es cuando la lluvia comienza a caer
Tú formaras mi arco iris en el cielo
Y te atraparé si tú cae
Tu nunca tendrá que preguntarme por qué.
Y cuando la lluvia comienza a caer seré el brillo de sol en su vida
Tú sabe que podemos tener todo lo que deseamos y todo estará Bien.
El tiempo pasa tan rápidamente
Tú has conseguido tener un sueño
Para de él sólo agarrarse.
Todo mi sueño empezó
Cuando en la realidad estabas tu

Mi Amor

01.06.2011 12:25

 

Mi amor esta en el camino me busca por mi aroma, mi amado es de lejos solo me conoce en sueños.. El es como el viento que sopla es como la suave brisa mi amor es como una estrella fugaz

Mi amado es como el espejismo en el caliente y árido desierto, mi amado no sabe que lo amo e solo camina entre los arboles pero él sabe que lo amo
 

El Amor Nunca envejece

23.05.2011 11:41

 

 

 Sarah permanecía al lado de la cama de su esposo, sostenía su mano con delicadeza, sus ojos verdes recorría la pálida piel del hombre que más amaba en la vida. Aquel hombre que una vez era fuerte cuyos ojos azules brillaba con un destello jovial. Solo un hombre pudo ganarse el corazón y casarse llevando una vida entera a su lado. Sarah Aun recordaba aquellos días de juventud, cuando teniendo apenas diecinueve años , conoció a Walter en un día soleado, recordó cuando su corazón comenzó a latir de manera tan desordenada como si quisiera salirse del pecho. Su primeras miradas, el toque de su piel sobre ella y sus palabras roncas por la pasión él era un hombre que sabía cómo amar y desde ese día ambos no dejaban de buscarse uno al otro. Tuvieron un noviazgo corto pero lleno de amor, hasta que un día Walter le pidió que pasearan juntos, Sarah recordaba que era una tarde fresca y tomado de la mano caminaron en silencio hasta llegar a un árbol apartado en la pradera. Walter la miro con ojos de amor, la amaba con locura, tomo su mano entre las suyas y la miro directamente e hizo acoplo por controlar los latidos salvaje de su corazón.

Sarah ¿Quieres casarte conmigo?. pregunto con suavidad. Sarah lo miro con más ternura, con ojos enamorada y con un corazón que no dejaba de latir por él.

¡Si!..me caso contigo. respondió con el pecho inflamado de emoción. La ceremonia se llevó acabo en una pequeña iglesia del pueblo, aquél día Sarah llevaba un sencillo traje blanco que le llegaba hasta los tobillos y en su cabellos una corona de delicadas flores blancas, Walter la esperaba con cara sonriente y Sarah no dejaba de mirar el cuerpo delgado pero fuerte de su pronto esposo.

Los años trascurrieron con mucha felicidad aunque había momentos en que la pareja se peleaban pero las reconciliaciones eran maravillosas, Sarah le había dado tres hijos Gabriel, Sam y Teresa. Walter disfrutaba viendo crecer a sus tres hijos frutos de su amor.

El tiempo trascurrió sus hijos crecieron y formaron sus propias familias, Sarah y Walter envejecían pero sus sentimientos y amor eran tan fuertes como el primer día.

Recuerdo cuando nos casamos. Walter se volcó a ella aun en su lecho le dedicaba una sonrisa.

Yo también…lo recuerdo. No dejaba de acariciar los cabellos que estaba blanqueados por el pasar del tiempo.

Fuimos felices durante cuarenta años Sarah, me hiciste el hombre más feliz de la tierra, me distes unos hijos maravillosos y una vida que jamás cambiaria, eres la mujer que ha llenado mi vida de luz y de alegría. Me entregaste tu juventud y una vida entera, cada vez que pienso en lo afortunado que soy, no dejo de dar gracias a Dios. Hizo una pausa y cerro sus ojos mientras Sarah veía una lagrima que se escapaba y caía por la mejilla de su esposo. Tú lo has dicho Fuimos felices …y lo somos, tu ha sido el único hombre que he amado….la voz se le quebró

¿Cómo podía continuar viéndolo así?. Semanas atrás el Dr. Likert le había diagnosticado un tumor maligno en el clebro y era inoperable aquella noticia destrozó a Sarah y a sus hijos.

No me queda mucho tiempo.. Pero quiero decirte que jamás he sido feliz en toda mi vida, fuiste y eres una mujer de gran espíritu, tienes un corazón enorme, todo lo que hay en ti ha sido como una dulce bendición, cuando te vi por primera vez siendo casi una niña, y yo adulto pensé que tú eras la mujer que yo quería pasar el resto de mi vida. Cuando te entregaste por primera vez, yo sentí tu cuerpo temblar bajo el mío, esa pasión primitiva dentro de tu inocencia me volvió loco, aun recuerdo tu perfecto cuerpo tu figura y tus cabellos rojo. Hizo una pausa y luego continuo. frente a mis ojos vi como tu juventud desaparecía, tú piel se arrugaba y tus cabellos blanqueaba y te amé más como si fuera el primer día, me gustaba y me gusta tu risas y esa mirada tan encantadora, tu calor que calmaba el frio….Sarah hasta aquí he llegado, es aquí donde nos separamos pero no quiero irme sin habértelo dicho. Sé que no estarás sola porque estarás rodeado de nuestros hijos y nietos y me siento tranquilo.

Sarah no pudo evitar que las lágrimas callera, aquellas palabras le había escalado tan profundo como nunca.

Tú también lo has sido.. y eres…y..

No digas nada, ya lo sé. puso sus dedos sobre sus labios lo que sentimos es mutuo Querida y no hace falta que lo digas durante cuarenta años me lo has demostrado.

Walter la miro con ojos tristes como no queriendo irse sin embargo sabía que su muerte había llegado.

Te amo. susurró Walter con más debilidad.

Te amo susurró Sarah y le dio el último beso, Walter le sonrió y luego cero los ojos y murió feliz. Entonces Sarah lloro sobre el cuerpo inerte de en quien vida fue su amigo, esposo, amante y padre de sus hijos. “El amor amor verdadero nunca envejece”

Muero

23.05.2011 11:31
Muero de amor, muero de solo ver tus ojos, Muero del solo tocarte, Muero de solo escuchar tu voz que rompe el silencio. Muero por pasar contigo los minutos, Muero por besarte, Muero por sentir tu calor Muero por que me abrases, Muero por vivir una vida entera contigo. Muero por cada palabra que sale de tu boca. Muero por las noches dormir a tu lado muero por decirte que eres e aire el cielo y mi propia estrella Muero por decirte con todo mi corazón, cuanto te amo

Cuando menos lo esperas

20.05.2011 23:39

Mi Vida era perfecta, tenía todo lo que yo quería un buen trabajo una Hermosa casa y amistades, siempre fui una mujer de retos cuando quería algo simplemente lo conseguía, de hecho estaba tan ocupada que ni siquiera tenía tiempo para el llamado “Romancé", los fines de semana la pasaba en un restaurante conversando con mis Amigas.

Emily tenía una relación estable con un entrenador de natación, Joyce estaba felizmente casada con mi mejor amigo, cada vez que recuerdo como se conocieron me da gracia, Lisbeth bueno ella ha tenido tres relaciones y para decir verdad ¡Dios está enamorada de Nuevo!. Las conversaciones eran típicas. Hablábamos de lo último en la moda, joyas y zapatos.

Recuerdo que el martes tenia libre y me llamo Joyce me invito a un café y como una de mis debilidades es el café acepte gustosamente. Nos encontramos en la cafetería.

―Hola Joyce―.La salude con mi gran sonrisa

―Hola Bonita―.Joyce es mi mejor amiga y siempre me decía Bonita.

―Les Puedo servir algo para tomar―.nos preguntó amablemente el joven camarero.

―¡Café! ―.ambas contestamos a coro, el camarero nos miró y luego sonrió.

―En unos minutos estará, ¿Desean algo mas?

―Sí, quiero un pedazo de tarta de fresas―.conteste

―Yo También―.contesto Joyce.

―Y cuéntame ¿Cómo te va con tu vida de casada? ―. pregunte con curiosidad.

―.¡Estupendamente!.. a ver y ¿Cuándo te vas casar? ―.me pregunto , la pregunta me tomo de sorpresa.

―Lo menos que quiero es casarme―.Le conteste.

El camarero vino y nos trajo los cafés y las tartas que se veían apetitosas.

Comencé a tomar el café y estaba delicioso.

―Lo digo en serio―.la voz de Joyce me volvió al mismo punto.

―ya te dije mi vida es perfecta―volví a decirle con aire ausente

―No Lo dudo―me contesto de nuevo. ―Sé que el destino te tendrá uno para ti―.la vi tan confiada y yo lo único que pude hacer es reír.

―En Serio―.Me dijo con firmeza.

―No sé cómo –. Le dije con dudas dentro de mi corazón, lo cierto era que aunque yo no quisiera pensar en eso quizás en el fondo deseaba encontrar a el” Príncipe azul".

―Pienso, que en algún lado o lugar está el, solo tiene que esperar―.me animó, me pregunto si de verdad lo hay o no, de todas formas no me hago ilusiones, vivo el presente los sueños de jovencita enamorada pasaron, a mis de treinta años no creo en esas tonterías de cuentos de fantasía.

―Bonita, eres una gran mujer y te conozco desde hace dos años, no siempre estarás sola, tengo una gran corazonada de que tu te vas a casar con alguien que de verdad te amé―.me dijo con convicción.

―No he pensado en eso..¿Tú crees? ―.Por Primera vez tuve duda.

― ¡Claro que lo creo!




Desde aquella conversación pasaron cuatro semanas, y recuerdo que fue domingo fui al parque para correr como de costumbre y mientras corría me puse mi iPod para escuchar la música, como es de costumbre siempre corro media despistada y sin querer tropecé con un hombre, el impacto fue fuerte que me caí en el suelo, el hombre me extendió la mano, ¡Oh que atractivo!.

―Srta¿Se lastimo? ―.me dijo con voz profunda, que hizo que mi corazón acelerara, sus ojos eran como el color azul del cielo y sus cabellos negro como la noche su cuerpo bronceado y poseía una fuerte constitución física, era todo un príncipe pensé yo.

Desde aquel momento nuestras vidas quedaron cruzadas y para sorpresa mía nos hicimos novios, aún recuerdo las palabras de Joyce.

“Bonita, eres una gran mujer y te conozco desde hace dos años, no siempre estarás sola, tengo una gran corazonada de que tú te vas a casar con alguien que verdad te amé”

 

Abrazame

20.05.2011 12:36

 


Cuando estoy deprimida...Abrázame

Cuando estoy triste...Abrázame

Cuando he fracasado..Abrázame

Si estoy llorando ..abrázame

Si me siento sola..abrázame

Cuando sienta que no le importo a nadie...abrázame

Pero también en mis alegrías y triunfo..Abrázame

Abrázame para sentirme querida y Deseada.

 

Corre

16.05.2011 10:22


Toda poderosa libertad…
toda poderosa alma
Es libre, camina conmigo,
atreves de los campos dorados
encantadores y bellísimos.
Dejando nuestro pasados y viviendo el presente…
estamos uniendo nuestro propio destino, bajó mi rostro…
débil…me sigue, Bajó mi cara…mi sonrisa,
incluso tengo…miedo,
bajo mi rostro sigo…esperando.
Corre conmigo ahora…
corre y juega en los campo abiertos del color verde…
Corre conmigo ahora… siente la libertad,
corre y juega en …en donde la felicidad es todo
Corre conmigo ahora… No te detengas,
corre y juega y veras como juntos alcanzaremos ese rayo del sol…
Corre conmigo ahora… deja los miedos atrás,
corre y toma mi mano juntos podemos llegar a
Toda poderosa libertad. Ser libre, imaginar.
Descansa en paz con el pasado…
es hermosa esta tierra, es encantadora, nadie puede creer…
hasta que punto he venido solo.
Para estar con…todo lo que amamos.
Debería haber estado allí con ellos…
cuando se estrello el mundo,
pero ahora acabo todo conmigo.
Nuca olvidare, cómo me sentí en ese momento, libré.

Los amigos

13.05.2011 22:29
Cuando quieras volar… te emprestare mis alas para que puedas llegar más alto y alcanzar una estrella. Cuando quieras correr… te empresto mis piernas para que corras tan rápido como puedas y llegue a la meta. Cuando necesites un hombro para acostar tú cabeza y descansar, ven y descansa y cierra tus ojos piensa que otro día vendrá. Cuando quieras una voz dulce y suave en el silencio, óyeme y deja que mi voz te calme tus ansiedades y preocupaciones. Cuando necesites un abrazo ven y asércate que te abrazare hasta que absortaba todos tus temores. Cuando necesites una amiga con quien hablar y desahogarte solo llámame y siempre éste cuando me necesite. Los amigos son aquellos que dejan huellas en la vida…

El Ultimo Adios

13.05.2011 22:23
Nunca debí de esperar tanto para decirte Lo que he sabido desde el primer día Pensé que tu estarías siempre conmigo Pero el tiempo ha venido para irse Antes de que apaguemos las luces y cerremos los ojos Te diré un secreto que he guardado toda mi vida Eres para lo que vivo, y por ti muero Así que me quedaré aquí contigo hasta el último adiós Ten, arrástrame cerca, cerca de tus labios Escucha atento como te digo esto Fuera los salarios del mundo son recompensados, permaneceré en paz mientras sepas Prometerte que nuestro amor continuará Hasta que te vuelvas eterno, pertenecemos quiero sentir labios respetuosos por última vez Y soltar las letras de amor en el cielo Eres para lo que vivo, y por ti muero Así que me quedaré aquí contigo hasta el último adiós
1 | 2 >>

Stay With Me-danity Kane
Mp3-Codes.com

Encuesta

Te Gusta Mi Blog?

Si (18)
90%

No (2)
10%

Votos totales: 20


Tagboard by Tu-Tag

Nombre:

URL/ Email:

Mensaje [Smilies]:

 ~Mis Galanes ~

 No podía faltar unos cuantos galanes en mi nueva casita, ya saben soy algo enamorada de algunos y me gustan por su forma de actuar o cantar así que analizando bien a quienes quiero poner he elegido dos galanes que me dejan sin respiración uno es Hugh Jackman australiano y actor y Chayanne cantante y compatriota mío elegí las mejores

~Hugh Jackman ~

hugh jackman1 Avon Man: el nuevo proyecto de Hugh Jackman

 

 

~Chayanne ~