Corre

16.05.2011 10:22


Toda poderosa libertad…
toda poderosa alma
Es libre, camina conmigo,
atreves de los campos dorados
encantadores y bellísimos.
Dejando nuestro pasados y viviendo el presente…
estamos uniendo nuestro propio destino, bajó mi rostro…
débil…me sigue, Bajó mi cara…mi sonrisa,
incluso tengo…miedo,
bajo mi rostro sigo…esperando.
Corre conmigo ahora…
corre y juega en los campo abiertos del color verde…
Corre conmigo ahora… siente la libertad,
corre y juega en …en donde la felicidad es todo
Corre conmigo ahora… No te detengas,
corre y juega y veras como juntos alcanzaremos ese rayo del sol…
Corre conmigo ahora… deja los miedos atrás,
corre y toma mi mano juntos podemos llegar a
Toda poderosa libertad. Ser libre, imaginar.
Descansa en paz con el pasado…
es hermosa esta tierra, es encantadora, nadie puede creer…
hasta que punto he venido solo.
Para estar con…todo lo que amamos.
Debería haber estado allí con ellos…
cuando se estrello el mundo,
pero ahora acabo todo conmigo.
Nuca olvidare, cómo me sentí en ese momento, libré.