Romance Vampírico

14.05.2011 23:09

 

 

 

 

Como lectora disfruto el leer, aunque yo había empezado a leer Harlequín, y me gusta mucho la temática de estas novelas, sin embargo no hace mucho me he adentrado al mundo romántico donde los protagonistas son vampiros. Mi primer libro leído fue precisamente la del El beso de Medianoche les cuento que la novela me gusto, la forma en que el romance comienza, es una experiencia erótica por decirlo así, sin embargo a pesar de que no acostumbro leer este tipo de lectura.

Una de las cosas es que cada romance es diferente y cada guerrero o vampiro tiene su historia que los hace algo sensuales y anémico además de ser súper amorosos.

En cada página es fascínate como estos sexys hombres oscuros te trasporta a un mundo donde es lleno de pasión.

Otras series que he leído y me han gustaron son:

Alas de Medianoche

La Daga Negra Son libro que les recomiendo