Volver Amar

13.05.2011 22:17

 

El la miro tiernamente, sintiéndose abrumado y contemplaba a la mujer qué se había ganado su corazón, aquélla que lo había tocado profundamente, ella le enseño el verdadero significado del amor, le enseño ternura. Solo ella podía llegar a su solitario corazón, mientras estaba en la habitación, miraba su alrededor la cama daba muestra de aquella noche de entrega total de pasión. Pero sobre todo el amor que ambos se profesaban, la Miro con ternura ella se encontraba frente a la ventana, él se acercó y la rodeo por la cintura ella se acomodó a su pecho y suspiro, acaricio sus manos.

—Fue hermoso—.puso su barbilla en la curva de su cuello

—Sí, algo tan real y hermoso—.dijo ella complacida. El quedo pensativo ante aquel sentimiento que era diferente al que había sentido antes, se sentía completo y algo dentro de él era aún más vivo.

No sabía cuándo fue que lo sintió, pero semanas atrás había negado con todas sus fuerzas aquel sentimiento, había luchado por no tomarla en sus brazos o depositar sus labios en aquellos labios tan tentadores..¿Qué le pasaba?. No podía entender.

—Pensé que jamás dejaría de odiarme—.dijo Vanessa interrumpiendo sus pensamientos.

—Nunca te odie—.afirmo Ron. 

—Pero siempre sentí que era odio—.Vanessa bajo la cabeza al recordarlo le daba una profunda tristeza. Él se puso triste al recordarlo, la volteo para ver sus ojos, ella lo miro con una intensidad, y el alzo su mano y acaricio su rostro, ante esa caricia tan íntima y tierna Vanessa cerro sus ojos y suspiro, él no dejo de mirarla. Tenía un pasado una herida profunda dejada por una mujer que no fue digna de ese amor, a causa de ella se vio incapacitado para volver amar, hasta que llega Vanesa, al principio sintió que su corazón se aceleraba. Y eso lo asusto mucho, no estaba dispuesto a correr el mismo riesgo, aquel día marco el comienzo de sanar su corazón, pero él se negaba a aceptar eso, los próximos días por cosas del destino se reencontraron en un restaurante él tomaba un café y ella se acercó a él con una amplia sonrisa.

—Puedo acompañarlo—. dijo cortes mente

—Si—.dijo con tono lo más serio que pudo

—Lo he observado—.comenzó a decir

—¡Ah!..No lo sabía—.dijo sarcásticamente

—Usted es tan atractivo y siempre esta amargado—.fue al centro del problema

—¿Y qué?. Es mi problema—.dijo molesto.

Ella ante aquello sonrió su sonrisa, era tan amplia. Los próximos días para males se encontraban y él se portaba con insolencia, y ella le sonreía de igual manera, hasta que de tanto luchar decidió darse esa oportunidad.

—Recuerdo nuestro encuentro—.sonrió divertida

—¡Fue Horrible! —.dijo el espantado y avergonzado

—Quiero preguntarte.. —.mantuvo un breve silencio y continuo—¿Qué sentiste cuando me viste por primera vez?.

 El no dejo de mirarla se le hacía tan fácil abrir su corazón a ella.

—Cuando te vi, sentí que mi corazón cobraba vida, aquello que yo pensaba que lo tenía muerto estaba vivo, tú fuiste capaz de hacer que yo volviera de la oscuridad y llevarme a un camino que yo desconocía—.No aparto sus ojos de ella. —Sabes yo también sentí lo mismo, al igual que tu tengo un pasado que fue doloroso-le confesó finalmente El quedo sorprendido ante aquella confesión, no podía creer que ella le hubiera tocado vivir algo tan doloroso, ella vio su expresión y sonrió tímidamente.

—No Lo sabía—.frunció una ceja

—El Me juro amor y yo le creí, me prometió tantas cosas, me dio ilusiones que nunca se hizo en realidad, me rompió el corazón y yo sufrí mucho-recordó con tristeza

—Lo que más me sorprende es que tú confiaste otra vez.

—Sabes por qué confié otra vez? —.Le pregunto

—No.

—Por que a pesar de las heridas, de cuan roto este el corazón o por lo que hayas sufrido, cuando un amor no te corresponde siempre habrá uno que sí, aprendí a sanarme a darme la oportunidad de volver amar—.sus ojos reflejaba una paz y un brillo.

—¡Dios!. Tú me has enseñado, gracias a ti volví a creer en el amor. Volví a amar—.dijo con suma emoción

—Entonces bésame, ámame por el resto de nuestras vidas y juntos seguiremos sanando nuestros corazones y remplazando el pasado que nos lastimo en uno nuevo-ella se apegó más y el finalmente la beso con todo el amor del mundo.