Todo por Amor

18.05.2011 00:22

Nunca había conocido el verdadero amor, ni tenía idea que al lado del hombre que me rescato pudiera sentirme amada, no es un hombre como los que yo solía salir, es diferente, misterioso tan atractivo, de cabellos negro como la misma noche, la luna reflejaba su piel blanca y fría.

—¿Por qué me miras así? —.Poso su dedo sobre mis labios su simple tacto me produjeron una descarga eléctrica.

—No dejo de contemplar tu rostro tan hermoso—.dije tímidamente.

El me sonrió y como no es de esperarse su sonrisa perfecta me derritió.

—No soy humano ¿De verdad me amas? ¿No te da miedo el simple hecho de ser vampiro? —.tomo mi barbilla y sus ojos brillaban de intensidad Levante mi mano y acaricié su rostro dibujando su perfil y dije con todo mi corazón.

—Tú no me das miedo..Miedo seria que tú te fueras de mi vida, miedo seria que despertara sin tu aroma sobre mi piel sin tus besos y antes que me digas algo prefiero vivir en la sombra a que vivir sin ti.

—¿Y el sol?.. ¿Y tu alma? —.me preguntó sin dejarme de mirar

—De que me vale el sol, si tú eres mi real luz, el alma no la quiero si tu amor. El tomo mi rostro con sus manos y me dio un beso, aquello era una promesa de amor y supe realmente lo que quería